Fase 5: Diseño del curso en el Portal Académico (Moodle) y réplica a las secciones correspondientes.

En esta fase se realiza una revisión de las herramientas más utilizadas por los profesores en el portal académico (Moodle) de la universidad, y se indaga en diversas herramientas en línea que contribuyen al aprendizaje de los estudiantes.  De la misma manera, se utilizan los diferentes diseños gráficos (banners, plantillas y etiquetas) desarrollados por el CEAT y se adaptan a los cursos para estandarizarlos por facultad, con la ayuda de la infografía «Mi curso en el portal de Moodle».

Puede ampliar su conocimiento sobre esta fase, consultando la Guía para actualización de Cursos Plus Landívar, páginas 16 a 18.