Evaluación: tipos, técnicas e instrumentos

Actualmente reconocemos que la evaluación es parte importante e integral en el aprendizaje y la enseñanza. Con base en este enfoque, CEAT ofrece a los docentes landivarianos esta nueva Jornada de innovación educativa y tecnología digital, dedicada a explorar la evaluación desde otras dimensiones y aplicar, eficientemente, técnicas e instrumentos que ayudarán a innovar y evidenciar el logro alcanzado de nuestros estudiantes.

Competencias:

ÁREA: Experiencias de aprendizaje-enseñanza

• Relaciona los elementos de la evaluación para determinar el enfoque, el momento y los actores involucrados.
  • Implementa un proceso de evaluación siguiendo una ruta lógica establecida que permitirá evidenciar el nivel alcanzado de los resultados de aprendizaje.

Para ver las fechas en que se llevará a cabo el curso, dé clic en la siguiente imagen:

Al finalizar el curso (4 horas de formación), se le enviará por correo la certificación correspondiente para incorporar la acreditación a su expediente docente.

Inscripción

Para inscribirse a la parte 1 y 2 de la jornada, siga los pasos que se indican en el video: