El Método de Casos permite a los estudiantes construir su propio aprendizaje a través del análisis y discusión de problemáticas, desde lo individual hasta en equipo, tomando de base  experiencias y situaciones de la vida real. Es una oportunidad para relacionar los saberes teóricos del curso con entornos de aplicación profesional, en la búsqueda de soluciones efectivas; desarrollando así, un pensamiento crítico, importante en la toma de decisiones creativas y viables.

Competencia:

ÁREA: METODOLOGÍAS ACTIVAS

Aplica los fundamentos didácticos del método de casos al proceso de planificación de clases.

Para ver las fechas en que se llevará a cabo el curso, dé clic en la siguiente imagen:

Al finalizar el curso (4 horas de formación), se le enviará por correo la certificación correspondiente para incorporar la acreditación a su expediente docente.

Para inscribirse a la parte 1 y 2 de la jornada, siga los pasos que se indican en el video: