Orientaciones de formación – Docencia Landivariana. Octubre, 2020

Esta nueva edición ofrece información relevante sobre el Modelo Híbrido, un modo nuevo de seguir educando y formando.

Este repositorio presenta el enfoque pedagógico del Aprendizaje Invertido, el cual por su estructura es muy eficaz al utilizarlo en un modelo híbrido, centrado en el estudiante y combinando sesiones presenciales y virtuales. Además, se ofrece información para conocer y explorar la plataforma digital de Microsoft Teams, esto con la finalidad de fortalecer nuestra práctica docente desde la aplicación de tecnologías que apoyan no solo las reuniones sincrónicas, sino también aquellos momentos asincrónicos que dan seguimiento y apoyo al proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.