Estas reuniones de actualización cuentan con expertos destacados que comparten con los asistentes sus conocimientos y experiencias de larga trayectoria. Los temas que se desarrollan en los seminarios web suelen ser muy variados porque responden a las necesidades e intereses que la sociedad y la práctica educativa va demandando.  

Algunos de los ponentes en los seminarios web son renombrados educadores jesuitas que nos hablan desde distintos contextos sobre temáticas vigentes siempre vinculadas a la búsqueda de la calidad educativa.  

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Estas actividades de formación se ofrecen en modalidad virtual para todas las presencias del sistema universitario. A lo largo de cada ciclo académico, los participantes tienen acceso a varios espacios de formación. Los webinarios pueden presentarse en formatos de una sola sesión o contar con varias fechas y horarios para que los docentes elijan el momento idóneo para su actualización.  

Para participar en los seminarios web es necesario que los catedráticos se inscriban a través del espacio de formación CEAT, ubicado en su portal académico o administrativo. Todos los cursos impartidos en el marco de los webinarios generan constancia de participación que se adjunta al expediente de los docentes como evidencia de su proceso constante de actualización. 

 

Actualidad - Seminario Web Design Thinking Dr Ovidio Morales Calderón
Vea nuestro Seminario Web más reciente sobre Identidad landivariana
Visite nuestro canal de YouTube para ver los seminarios que se han presentado.