Nosotros

El Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Tecnología Educativa (CEAT) Padre Luis Achaerandio, S. j. es una unidad adscrita a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Rafael Landívar. Actualmente integra los servicios que por muchos años desarrolló el Centro de Actualización Psicopedagógica (CAP) y el Departamento de Educación Virtual (DEV).  

El CEAT es una iniciativa que responde a los desafíos educativos que plantea la búsqueda de una formación innovadora y de alta calidad académica. Para lograrlo, desarrollamos recursos y actividades que fortalezca la práctica de los profesores a través del acompañamiento en el diseño, implementación y evaluación de los cursos que imparten. 

Nuestra labor

Es formar y acompañar a los docentes landivarianos en el desarrollo de competencias psicopedagógicas y tecnológicas para aplicarlas en diferentes modalidades de aprendizaje; buscando el logro de la calidad educativa universitaria.

Buscamos ser

Un referente nacional e internacional en educación virtual y capacitación psicopedagógica, inspirados por los valores de la formación jesuita, al servicio del país y la comunidad landivariana.

0
Docentes actualizados en las JIETD
0
Cursos masivos en línea
0
Proyectos de diseño instruccional
0
Docentes participantes en las jornadas de inducción