zyro-image (1)

Acorde con los procesos de fortalecimiento académico y la búsqueda de soluciones efectivas, trascendentes y duraderas que propone el Plan Estratégico Institucional, las investigaciones educativas que realiza el Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Tecnología Educativa (CEAT) tienen como finalidad obtener información confiable para la toma de decisiones basada en evidencia.

Estos estudios permiten generar conocimiento a través de retroalimentación de planes y proyectos académicos que se ponen en marchar en el Sistema Universitario Landivariano y que inciden directamente en la mejora de la calidad educativa y la excelencia académica.

Objetivos de investigación

Lea el resumen ejecutivo con los hallazgos más destacados del estudio sobre la implementación de la modalidad híbrida durante el primer ciclo del año 2022, como parte del regreso presencial a las aulas.