Recursos de autoformación
para el Docente Landivariano

CEAT les da la más cordial bienvenida a este nuevo espacio, generado para compartir una serie de recursos y materiales de autoformación; propuesta diseñada específicamente para nuestra comunidad académica landivariana.

En esta producción de fascículos y módulos participó un equipo multidisciplinario y experto en el diseño de secuencias didácticas, contenidos y estrategias, adecuadas para motivar su lectura y reflexión. La finalidad de cada uno de estos recursos es animar e impulsar nuevas acciones y  compromisos que lleven a mediar y dinamizar los procesos de aprendizaje, enseñanza y evaluación, generando así prácticas docentes universitarias, eficaces y determinantes para la mejora de la calidad académica universitaria.

Le invitamos a descubrir en la propuesta de cada material: nuevas herramientas, pautas, orientaciones y metodologías para innovar y activar nuestras aulas, así como en entornos virtuales para el aprendizaje de los estudiantes.