El Aprendizaje basado en equipos además de motivar la participación de los alumnos, promueve la reflexión y la adquisición del pensamiento crítico en la solución de problemas, construyendo así un aprendizaje profundo y significativo para transformar vivencias activas en la vida de los estudiantes.

Competencia:

ÁREA: METODOLOGÍAS ACTIVAS

Aplica las fases de la metodología basada en equipos dentro de un ciclo TBL, para el aprendizaje en la educación universitaria.

Para ver las fechas en que se llevará a cabo el curso, dé clic en la siguiente imagen:

Al finalizar el curso (4 horas de formación), se le enviará por correo la certificación correspondiente para incorporar la acreditación a su expediente docente.

Para inscribirse a la parte 1 y 2 de la jornada, siga los pasos que se indican en el video: