Fechas:

Horarios:

19:00 a 20:30 h

Información general:

La inscripción del curso se realiza desde el portal académico.

Descripción

El primer TIC Talk del año 2023 está enfocado en modelar la aplicación de herramientas para profundizar los aprendizajes después de la sesión de clase, tanto en modalidad presencial como virtual.

Metodología

El curso se desarrollará bajo el enfoque participación activa. La comunidad docente podrá descubrir y aplicar recursos innovadores de tecnologías de la información y comunicación para dar seguimiento a la construcción del conocimiento desarrollado en clase y a la apropiación de los aprendizajes por parte de los estudiantes.

• Herramienta para grabar videos
  • Herramienta para grabar podcast
  • Herramienta para realizar debates

ÁREA: Tecnología Educativa Digital

Implementa tecnología educativa digital en la construcción de experiencias de aprendizaje-enseñanza para todas las modalidades de estudio en la Universidad Rafael Landívar.

Facilitador

Mgtr. Diego Melendreras
Es magíster en Creación de Guiones Audioviduales y licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha sido locutor, editor y productor. Actualmente es coordinar de producción audiovisual en el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Rafael Landívar.

Al finalizar

Concluya el curso (1.5 horas de formación) para recibir por correo la certificación correspondiente e incorporar la acreditación a su expediente docente.

Siga los pasos que se indican en el video para inscribirse la TIC Talk.

SESIÓN DE 1.5 HORAS DE FORMACIÓN

Elija el día y la hora que mejor se acomode a su horario (solo es necesario participar en una sesión):

19:00 a 20:30 h Martes 21 de febrero – cupo 75
Martes 22 de febrero – cupo 75